miércoles, 5 de octubre de 2011

Pegada en 66 solo dos Kilos para mis 64 :)

Holaaa princesitas (: primero que nada decir que ame sus comentarios con su apoyo y todo muy lindaas todas mil graciiiiias :$ bueno les quiero decir que aun no acabo mi dieta faltan 4 dias si porque el domingo la termino y fue raro porque ayer estaba pesando 65 *-* y hoy en la mañana 66 :( pero creo que fue porque me tome un tazon de te y pudo averme hinchado :( pero igual baje dos kilitos y no es malo :z saben el otro dia fui a comprarme ropa y me compre dos vestidos muy lindos y una polera roja y se que soy una bolita de grasa u.u pero no una bolotota y se que eh bajado de peso pero yo me veo igual la ropa me queda mejor pero me sigo viendo igual es atros porque a una le gusta ver los resultados :/ bueno les cuento que mi ex Cris ayer vino a verme cuando estaba sola en mi casa y me dijo mil cosas bonitas que me extrañaba y que porfavor no lo terminara definitivamente (yo lo termine ) y no se me senti mal porque no crei que podia influir tanto en una persona , pero me sentia mal no queria ser la polola  gordita , el es delgadito de hecho cuando estabamos acostados en su cama me recuerdo siempre tocarle los huesitos de la cadera era lo mejor... pero el estaba metido en muchas cosas y eso me aburria pero ahora que me dijo todo esto y practicamente estaba llorando me senti super confundida y culpable me dijo que yo le hacia bien y miles de cosas,  tambien me dijo que estaba mas flaca eso me estreso mas porque yo no veo cambios !!! u.u bueno en fin pensemos que estoy en 66 solo dos kilos por bajar de aqui al domingo se que puedoo :) igual que ustedes princesas vamos a lograr nuestra meta! aunque me siento tan sola :/ creo que entrre mas seeguido al blog porque ustedes son mi unico apoyo ultimamente las amigas aveces uno las elige mal :/ Besos hermosas !





11 comentarios:

  1. Los cambios no se los ve una misma... yo si he notado cambios en las fotos... pero aun sigo queriendo más porque como que me he acostumbrado a éste peso y me vuelvo a ver gorda... puede que la solución sea hacer ejercicio para tonificar, porque la báscula marca cláramente menos... pero aún así, no es suficiente :S y creo que también me puede el miedo de descuidarme y subir de nuevo hasta los 70 kilos que llegué a pesar y ¡ni de coña!

    Gracias por pasarte por mi blog :) te sigo!

    ResponderEliminar
  2. Hola linda:
    que bueno que hayas bajado con la dieta, es normal que tu no notes los resultados a todas nos pasa pero si as bajado y la gente te lo nota por algo sera, por otro lado por desgracia a la amigas una nos las puede elegir a veces te salen rana pero otras no.
    Asi que mucho animo y fuerza que ya veras como pronto estas en los 64 kilos
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por pasarte ^^
    Mucho animo que te queda poquisimo para los 64, seguro que lo consigues prontiito!! Yo desisti con las amigas, a la hora de la verdad nunca estan! Un besiito preciosa!! y te sigoo!!

    ResponderEliminar
  4. Mi wuashita viste como vai bajando de peso? :) Uno nunca lo nota como siempre se anda mirando xd pero los demás lo notan
    Ánimo con esa dieta, ya te queda pokito!
    Un beso gigaaaaaaante :D

    ResponderEliminar
  5. No te sientas sola! aunque sea a travez d una computadora sabes que cuentas con nosotras :) y seguro encontraras amigas de verdad a tu alrededor.
    Que lindo que él te dijera esas cosas, que le dijiste tú? no sé la historia entre los dos pero parece q te extraña.
    Bueno, un beso, gracias por pasarte por mi blog y no digas esas cosas de ti misma: vales mucho y seguro eres linda

    ResponderEliminar
  6. Jabu bonita, no te me preocupes, si él quiere estar contigo por algo será. Yo creo que si eres como tus letras realmente eres linda y dan ganas de estar contigo por tu esencia no tu físico.

    Los kilos se van... las personas se quedan, ojo mi preciosa.

    Te dejo un mega abrazo y un besote. Te leo! ♥

    ResponderEliminar
  7. Bueno supongo que alfin y al cabo una no se siente delgada, solamente lo es. Es muy difícil estar y verse delgada y más si tienes una obsesión con ello.
    De momento conformate en que te vean mejor, y luego, se mejor :)
    besitos lindaa aquí está todo el apoyo.

    ResponderEliminar
  8. que gran inspiracion te pasas por mi blog me lees plis necesito tu consejo

    ResponderEliminar
  9. Hola!! que bueno es sentir que se baja y que malo es quedarse pegada, pero peor es subir xD

    No te sientas sola ! siempre vas a tener personas como nosotras que te entiendan y estén pasando por cosas parecidas porque de seguro eres una muy linda persona en todo sentido (y eso lo tiene claro tu ex al parecer ;) ). Por último, te tienes a ti y tus sueños, que nunca puedes abandonar! eso sí es soledad


    besos!

    ResponderEliminar
  10. SIII igual me pasa que un dia veo 63 y al siguiente 64 ¬¬ caigo en depre jajajaja pere de verdad al final no se que pensar, da rabia eso, pero lo tomo como que ya estoy con un pie dentro y el otro fuera de peso que quiero :)
    Ademas que cuesta mucho que nosotras mismas nos veamos como estamso en la realidad, los demas dicen tantas cosas, pero nosotros no vemos nada de eso, y DESESPERA!! asi que cuidate y animo, cuidate bss, te sigo :)

    ResponderEliminar
  11. vamos k se puede ! esos 64 estan ahi , solo falta estirar el brazo y los veras !

    un beso


    ahh t sigo !

    ResponderEliminar

Simplemente Gracias ♥