sábado, 1 de octubre de 2011

Paso a Paso lo lograre

Hola chicas , primero que nada g r a c i a s por su apoyo deverdad eso me ayuda mucho hoy abri mi pagina despues de pesarme y vi sus comentarios tan hermosos de apoyo  que estoy devolviendo (: bueno les cuento que tengo una amiga que ultimamente esta muy cambiada y eso me pone mal ya ni nos vemos y vivimos igual cerca y eso me bajonea a morir! me arruina todo porque la conozco hace mas de 10 años iper amigas pero en fin ... creo que yo no era tan importante en su vida como pensaba , igual lo que me alegro el dia esque el lunes ire a comprarme los implementos para natacion y todo , y me ire a comprar ropa una polera y unos shorts que no usare hasta tener mis piernas un poco desentes , Feliz porque hoy me pese en la mañana y pesaba entre 67 y 68 no tengo pesa digital pero la medida estaba a la mitad de los dos (: y esto es paso a paso no eh comido nada y no quero comer me siento gorda me da verguenza alegrarme por pesar sesenta y algo u.u pero quero mi meta y lo lograre Besos a todas lindas gracias por el apoyo en la nochesita escribo aver si comi algo


 Quiero que me gusten mis piernas :( quero sentirme comoda al usar shorts lindos & no puedo no puedo pero llegare a mi meta lose y ahi me vere al espejo y no me frustrare :) 

2 comentarios:

  1. Que hermoso blog. C:!

    ME pasa lo mismo con mis piernas :C! de verdad no me siento cómodas con ellas, pero bueno ya pronto llegaremos a nuestras metas & estaremos de lo mejor. besos linda ^^ te sigo

    ResponderEliminar
  2. yo tengo complejo con mis piernas y con mis brazos pero se que podrás lograr lo que te propongas :D Animo

    Le dejo mi apoyo
    besos !

    ResponderEliminar

Simplemente Gracias ♥