viernes, 7 de octubre de 2011

Mas cerca del 65 *-*





Holaaaaaaa chicas como siempre gracias por sus comentarios y si tienen razon no debo castigar a mi cuerpo con comida por las boludeses de personas tontas , bueno hoy ayune sii no comi nada tome mucha agua y nada de te y hoy habia un partido de chile (me gusta el futbol aunque no lo crean ) y sirvieron papas fritas si mi obsecion y no comi *-* me senti taaaan bien no saven como (: asique eran las nueve y me pese y mi pesa que es un asco no es digital , la rayita estaba entre el 65 y 66 :) ya no estoy tan pegada (: wuju y como a las 10 vino cris *-* le hable lo que paso con mi amiga y me dijo artas cosas y me dijo que la gente que no te aprecia no te vale y le encontre razon bueno mañana me juntare con un amigo (: lo extraño tanto tanto ahora que termine mi entrada les devuelvo sus lindos comentarios okey? :) no me eh metido a msn todabia pero en cuanto lo aga las acepto ya agrego bueno *-* saveeen ? me di cuenta que christofer drew de never shout never tiene un parecido a cris *-* y el me encantaaaa quizas por eso me gustan los dos :O jajaj bueno les dejare unas fotos estoy tan feliz y no estaria asi si no fuera por ustedes y sus comentarios taaan pero taaan bonitos (:  y su apoyo bueno un besote nenas llegaremos re luego a nuestras metas yo se que si aunque tengamos muchos obstaculos las quieroooooo ( : 

















11 comentarios:

  1. y ahora que estas cerca SIN DECAER a segui adelante, encamninada en tu punto:tu meta! yo no vi el partido no sabia jajjaja super desenchufada jajjaa pero bueno ;)que bien que no probaste las papas , llenas de aceite grasa fritura wak, pero son ricas, jaaj pero felicidades por que lograste el control, sigue asi un abrazo cuidate

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que estes tan contenta y de que hayas ayunado un urra para ti....jejeje. Y veras que cuando menos te lo esperes llegas a tu meta
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. bravo!!!! tu mayor tentacion la has superado!! asique ya sabes, si con esa pudiste, puedes con todas!!! animoooooo!! y no decaigas!! besiitooss!!

    Xooxxo

    ResponderEliminar
  4. Yo no ayune ni supere la tentacion de las papas fritas x el partido :/ pero bueee hoy ya es sabado y es otro día, tp podre ayunar pero comer lo menos posible es mi plan para hoy
    Un beso wuashita que pases bonito finde!

    ResponderEliminar
  5. q bien ke estes kontenta :))
    te sigoooo!

    ResponderEliminar
  6. ESCUCHÉ PAPAS FRITAS???????? Ah, no era gorda acaso jajaja. Son una puta obsesión.

    ResponderEliminar
  7. Hola hermosa !! muchas felicidades , por resistirte a tu mayor obsesión !! ya casi los 65 ! muy bien hermosa me alegra tu buen humor espero que sigas así un beso

    *Julie*

    ResponderEliminar
  8. Yo ya comente aca, pero no podia aguantar las ganas de agradecer infinitamente tu comentario, una gran gran ayuda para mi, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias de verdad, cuidate te quiero y te agrege a msn :)

    ResponderEliminar
  9. sigue adelante princes!
    por cierto ese chico de las fotos es guapisimo ejejj
    besitos
    http://www.skinnynightmare.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Es increíblemente genial cuando superamos una tentación. Si o si es muchisimo mejor que el placer momentáneo que implica comer eso que tenemos delante.
    Te felicito princesa.
    Te mando un saludo enorme.

    ResponderEliminar
  11. BABA! que lindo pibe se parece a oliver sykes O.O kajhdldaklldja X3

    ResponderEliminar

Simplemente Gracias ♥