sábado, 1 de octubre de 2011

Esta semana Quiero mis 64!


No saven como quiero mis piernas linda & poder usar esos short bonitos y todo pero desde el domingo empezare a full a fin de semana oseaa el domingo proximo quero estar pesando 64 ! yo se que puedo :) aparte como me metere a natacion esta semana todo saldra exelente y el lunes creo que empezare la dieta de los 9 dias uno baja de 5 a 8 kilos la utima vez que la hize hace como dos año baje 7  ojala esta vez me sirva :) asique no escribire de mañana  hasta nuevo aviso cuando tenga buenas noticias de que baje de peso con mi dieta y mis ejercicios hoy iva todo bien hasta que comi papas fritas soy taaan cerda :( no habia comido nada era perfecto asi que no me sorprenderia si mañana pesara 68 justos :/ ojala no sea as estaba taan cerca de ese 67 y lo arruino todo como siempre ! que mal a no comer nada mas y ir aocmprarme unos short y polera , los short me los comprare para que me inspire a bajar de peso para tener mis piernas lindas y poder usarlos ,un beso a todas Las adoro por su apoyo !


Meta para el O9 de Octubre : 64 kilos 

9 comentarios:

  1. Te apoyo totalmente con la operación shorts xdd yo igual tengo mis piernas tan fofas! muero x tonificarlas un poco :)
    Mucho animo con la dieta y la natación!
    besoss!

    ResponderEliminar
  2. Animo que ya veras como lo consigues, seguro que la dieta + ejercicio hacen su trabajo..jeje, bueno lo echo echo esta y mañana compensalo y nada de papa frita piensa en e short que te quiere poner.
    Te queria dar las gracias por escribir en el blog y darme tu apoyo. Nos seguimos leyendo
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Mucho animo bonita yo se que podras lograr tu meta vamos de a poquito mucho animo c:
    te deseo mucha suerte con natación y a mi me pasa lo mismo con mis piernas y con mi brazos son como salchichones pero los bajara
    le dejo mis besitos !

    ResponderEliminar
  4. huuu papas fritas bueno no es nada si te lo propones lo lograras yo necesito animo para poder bajar de peso ando desmotivada
    besos

    ResponderEliminar
  5. cuanto mides? y pues unas papas fritas una vez no pasa nada... animo, lindos shorts
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Perseverancia. Es algo que nos caracteriza. Ya lo vas a lograr. Los numeros menos no son imposibles.
    Ademas me diste ganas de empezar natacion jaja. Hace mucho tiempo que estoy sin hacer nada, y necesito hacer ejercicio. Voy a provechar que estamos a principio de mes y ver si puedo hacer algo.
    Te mando un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Yo siempre quise usar un shorts cortitos, pero como tenía (y aún tengo) las piernas muy gorditas los viejos calientes quizás que me dirían en la calle xD.

    Gracias por tu apoyo, yo sé que todas podemos si nos mentalizamos :) A mí lo que más me ha servido más que preocuparte tanto por cantidades es decir un NO! tajante a las comidas asquerosas que nos engordan y no deprimirme cuando me salgo (tratar porque obvio que me deprimo igual xD)

    Ya vas a ver que este verano usaremos unos shorts muy cortitos y bonitos!


    Besos

    ResponderEliminar
  8. UIIII YO TAMBIEN QUIERO ESAS PIERNAAAAAAAAAAAAAAAAAAS X3!!! mucha suerte con la dieta espero ke bajes muchoo! y mas si vas a natacion eso ayuda mucho jejeje, Obvio que vosss podess!!!!. SUERTEEEE!! y hasta nuevo aviso XD.

    ResponderEliminar
  9. VAmos nena! ya quisiera siquiera yo ver ese 6!! yo se que podras! estamos para apoyarte!!!

    Te sigoooo!!! de hecho! un besote n.n*

    ResponderEliminar

Simplemente Gracias ♥