jueves, 20 de octubre de 2011

en los 66 denuevo :)

F E L I Z baje mi kilo subido hoy en la mañana me pese y fue como mentira! jaja pero deverdad estoy feliz por eso ,e comido bien  hoy y eh pasado todo el dia en la casa :| y con el osiooo e ido una y otraa vez a la cocina pero que creen lo e resistido! :) me siento mas metida que nunca en esto encerio siento que no recaere! voy super bien quiero ese 60 luego y despues se que el camino sera mas dificil pero lo lograre ! demaciadas graciiias por sus comentarios bonitas & si ,nose preocupen ya esta decidido no mas cortes me quedaran feos ! bueno nada mas que decir mi dia a sido fome pero tenia que poner que eh perdido peso :) ahora paso por sus blogs


Amiga de Miescondite  No tienes que agradecer nada siempre estare ahi para ti :) yo te agradesco por apoyarme siempre deverdad te adoro!

Almuerzo : tomate + media palta
Merienda: tomate + palta + jugo natural de piña
Mucha agua & dos tasas de te!

Alguien save cuantas calorias realmente tiene una palta? no por 100 gr si no que una entera :) esque nose!

7 comentarios:

  1. ´que bien!! me alegro! mucho animo! yo tb quiero sesenta!! bss

    ResponderEliminar
  2. Hola linda gracias por tu comentario de verdad me ayudó muchísimo, ayer no nos vimos  peor hablamos por skype y por msn y bueno quedamos en que él me va a ayudar a controlarme y a estar más relajada. Me alegro que hayas bajado de peso, ya sabes olvídate de los cortes, no traen nada bueno. =) , yo también lo aprendí pero muy tarde creo :/

    ResponderEliminar
  3. hola!! mejora cada día hasta encontrar el numero que te haga feliz! no te cortes nunca más mira yo tambien me cortaba ahora me arrepiento porque tengo una cicatriz que me toca esconderla siempre y lo peor en mi brazo
    que te vaya rebien un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Sin cortes corazón, ya tenemos muchos problemas como para echarnos encima uno más, difícil de ocultar y siento que es hacer más grande un lio. A veces las cortadas van porque queremos quitarnos un dolor... con el tiempo solo te acuerdas que no era para tanto y toca esconderlo. 0 recomendable. Y vas muy bien con tu peso, que bueno que estés así y quieras bajar!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Holaa!! Gracias por seguirme yo tambien te sigoo!!! Lo de los cortes pues deja de hacertelos aparte de que dejan marca te anganchan y luego no puedes dejar de hacertelos(te lo digo x esperiencia :S) Bueno estamos en el mismo pesoo! Aunque sea alto conseguiremos llegar a la metaa!!!
    Un besoo!!!

    ResponderEliminar
  6. si tu tmb vas muy bien :D
    una palta...es que claro depende de lo que pese, pero es una fruta bastante grasa es como un platano, yo me tomaria otra cosa no se. Será qe no me gustan mucho XDD
    eso si...si juntas en una papilla manzana + palta + zumo de limon te sale una papilla buena y que te llena bastante. :D

    ResponderEliminar
  7. hola princess! gracias por tu comentario :) me haces sentir un poco mas comprendida <3 y yo tambien tomo leche de soya solo que por un tiempo tengo que tomar leche normal, solo para tener un poco mas de fuerza, pero seguro que vuelvo a la otra por que tenes razon es mucho mas rica ;) Me encanta tu animo! y quien no estaria animada al bajar kilos no?
    Kisses y sigue asi!

    ResponderEliminar

Simplemente Gracias ♥