sábado, 29 de octubre de 2011

con mis 64 & mas autocritica

Holaaaaaaaaaaaaaa hermosas se que no escribo hace tiempo pero saben llegue amis 64 :) si llegue por fin! me costo pero lo conseguí ahora voy por mis 62 bueno chicas con respecto a la auto critica me pasa que yo antes pasaba criticando a los demás (no pelando) si no como en mi mente así como eso no le sienta bien o se veía mas lindo o linda con el otro corte de pelo en fin todo eso ahora como que en los demás no encuentro niun solo defecto osea algo que esta mal algo bueno le encuentro nose si captan y ahora todo lo mio lo encuentro mal !bueno se que es raro pero es verdad nose que me pasa y bueno mañana en mi casa hay un asado que va ! no me complica no como caaarne bueno es una entrada cortita estoy cansada vengo de patinar ! xd devuelvo sus comentarios ahora ESTOY SIN INTERNET! si es una tragediaaaaa! :( Besos!

10 comentarios:

  1. Que genial! Haces patín... yo soy un 0 a la izquierda cuando se trata de ruedas ¬¬ [menos la bici y la moto]
    Entiendo cuando comenzas a criticar a todo el mundo, pero no te preocupes por criticarte sola, yo tmb lo hago cuando me miro al espejo e intento de mejorarlo ;)

    Besitos y amenaza a la internet para que vuelva! xD

    ResponderEliminar
  2. Que bien que llegaste a los 64!!! Yo voy camino de los 65 todavia :( Yo antes veia fallos en la gente que ahora no veo pero veo mas fallos en mi! Me da rabiaa!!!
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  3. Holaa! No te preocupes por la autocritica, creo que eso es también lo que nos hace seguir hacia adelante con este camino que estamos transitando, ojala llegues rápido a los 62 !. Un beso y mucha suerte.
    (Te sigo).

    ResponderEliminar
  4. Que lindo patinas n.n , yo ando en skate :).
    Me alegor que llegaras a tu 64 :D , muchisima suerte♥

    ResponderEliminar
  5. me alegro por vos y tus 64 =)
    no por el internet ¬¬ si que es feo :/ pero ya vas a tener de vuelta ;)
    besos!!

    ResponderEliminar
  6. FELICIDADES por tus 64, espero que sigas igual de bien y que lleges rapido a tu siguiente meta, animo hermosa

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por los 64!! ya quiero llegar a ese peso haha (:
    Como patinas? en Hielo o en ruedas? yo solo se en ruedas haha... y en skateboard (aunque me rompa todos los dientes ahhahaha)

    Ya casi llegas a tu meta.. Animo!!

    Besos Prinzz.. xxx

    ResponderEliminar
  8. Patinas? con skate o con patines? :O
    que suerte que ya har¡yas bajado, la verdad es que has bajado mucho :D
    muchas felicidades princes!!
    con mi amiga todo bien, y ya hable con la que se lo dijo a mi mama y me llamo y se disculpo pero igualmente aun le tengo como ''rencor''. pero bueno.. Pues no, no es la forma cobarde hacer esto.. si, mi madre cree que nos debemos apoyar para salir de esto pero esque ninguna de las dos queremos y no lo vamos a hacer!
    besitoos
    http://skinnynightmare.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. A mí igual me ha estado pasando eso! sobretodo a temas relacionados con el peso, por ejemplo, antes con la media perso decía "que gorda ella" y ahora que tendría más autoridad para decirlo (más que antes por lo menos) no puedo, encuentro a los demás no tan mal y a mí nunca me encuentro bien bien. No sé porqué será prins, pero bueno

    Besitos y que estés muy bien!

    ResponderEliminar
  10. MIllones de gracias por tu comentario!!! que lata que estes sin internet u.u :'( llorare jajaaajj que bien que ya llegaste a 64 felicidades me alegra mucho muchoooooo!! y patinas? genial, me encanta ver el patinaje por que patinar, no se jajjajaja
    sabes que me pasa lo mismo, a las demas personas las veo perfectas y siempre cuando veo a una chica les digo a mis amigas "mira que flaca o mira que esta delgada ella, antes no era asi" y me dicen "tu ves a todo el mundo flaco, ella esta igual que siempre" asi que prefiero guardar mis comentarios por que se daran cuenta, en resumen desde mi punto de vista todos son regios y blabla, me miro al espejo y wak fea! pero que podemos hacer, eso horrible no lograr controlar lo que pensamos, o lo que vemos cuando no es verdad.
    cuidate y espero vuelva luego la net o si no morire jajjajaja regresa ya!! te quiero montones

    ResponderEliminar

Simplemente Gracias ♥