sábado, 15 de octubre de 2011

Cansada de esto :(

Hola chicas les cuento la buena noticia baje un kilo pero el kilo mas estresante de mi vida encerio estos dias no e estado bien me culpo por todo ago todo mal pero despues pienso que no y ashhh ustedes entienden se que pasara pero por mas que lo intento no salgo de esto luego :( no quiero estar asi pero esto de que cada vez que coma me sienta culpable y estar en un sube y baja del 65 al 67 nisikiera e llegado a mi meta mas cercana que es 64 :( se que esto tiene un proceso .... pero la idea es baajar no subir y bajar subir y bajar u___u quisas no bajar seria mejor que estar subiendo y bajando :/ ashh aparte hoy me pese en la mañana y eran 65 pero hoydia comi arto :/ creo que me tendre que proponer algo duro asi como en una semana comer tantas calorias o bajar tatos kilos estoy haciendo ejercicio y eso me agrada pero me siento tan patetica haciendolos como una gorda desesperada D: ademas el otro dia quedo la cagadita en mi casa :( todos finjen ser feliz y tapar los problemas y yo como soy sincera siempre me retan o weas :/ con cristobal todo bien todabia estamos "andando" lento pero seguro bueno chicas son mi unico apoyo sorry por no escribir siempre pero me da verguenza saver que ustedes son taaaan esforzadas y una aqui comiendose lo todo :/ un Besote ahora devuelvo todo :) 

jabiiioshi@hotmail.cl 

5 comentarios:

  1. Hola prin!

    Muchisimas gracias por pasarte por mi blog & por seguirme. Ya te segui yo tambuien!
    Por cierto nena, no tienes qe culparte por nada. Siempre hay altibajos pero no estes mal.

    Mucho animo!

    Un beso enorme,

    Att: Lauriittha Priincess

    ResponderEliminar
  2. comienzo a seguirte :)
    lo mejor es mentalizarte y yo creo que darte un permio por cada meta, a mi me ha animado un monntooon! :)

    muac!

    ResponderEliminar
  3. Hola hermosa .. animo no te rindas yo te entiendo con eso de un subi-baja me a pasado varias veces pero veras que pronto todo va a mejorar y vas a seguir bajando .. no te desanimes tu eres fuerte !

    un beso enorme

    *Julie*

    ResponderEliminar
  4. muuuuuuuuchas gracias por tu comentario uuii muchisisiisismas gracias por tu apoyo, por tus palabras aa te adoro, y nunca nos hemos cruzado por msn :(
    Tranquila linda yo igual e comido TODO, me estoy descontrolando tanto tanto, hoy despues de comermelo todo en la once, quede sola, y queria otro pan ¬¬ fui al refri y me decia a mi misma "tranquila, ten control CONTROL CONTROL DESPUES LLORARAS DE ARREPENMTIDA" y me funciono jajaj pero quede con unas ganas de comer que ufff,asi que tranquila tenemos esos bajones feos aveces pero luego (cuando nos pasa lo peor ¬¬) volvemos a retomar, pero intenta retomar antes de que pase lo malo mucha fuerza y animo , te quiero montones, gracias por todo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola bella gracias por tu apoyo! son momentos difíciles pero ya vendrán mejores cuando tengamos todo el control que necesitamos, tengamos el estómago tan pequeñito (ojalá llegue ese día!)que una manzana nos deje satisfechas y lleguemos a nuestras metas, mientras tanto nos seguimos apoyando para no desertar.

    Besos!

    ResponderEliminar

Simplemente Gracias ♥