miércoles, 19 de octubre de 2011

Buen dia :)

Hola niñas saven ? sus comentarios son geniales si ! me doy cuenta de las cosas que estoy haciendo mal y en lo que puedo mejorar , bueno hoy anduve positiva porque no saco nada con andar lamentándome :D y que creen solo comi un tomate con oregano bieeen sabroso y ahora me comere una palta  [ se que tiene bastantes calorias pero me encantan y prefiero comerme una a despues un atracon ] a y 4 galletas de agua (eso estuvo mal ) en todo el dia eh comido menos de 5OO calorias ! bueno y tome arta agua ... lo unico mal del dia fue que cris me vio los cortes y me miro con cara de enojado :S y me dijo volviste a cortarte? y yo le dije ya no soy tu polola no tengo porque darte explicaciones, si fue una jodida reaccion que siempre tengo cuando no quiero que la gente se preocupe por mi porque ya que si el le dice a alguien cercano a mi me traeria bastante lios y si en todos sus comentarios me dijeron que comiera pero poco y artas veces y eso empezare hacer POCO & SANO oh si :) no tendre atracones de esa manera aparte ,hoy cris me dijo queres unas papas fritas (mi obsecion ) y le dije NO, wouw eso es importante para mi oh si! bueno chicas deverdad muuuuchas gracias por todo su apoyo y no me volvere a cortar no soluciona nada pero ya saven uno hace cosas estupidas u_u Un beso ahora me paso por sus blogs lindas deverdad me ayudan mucho sus comentarios hermosas! Beso

Tomate : 29 calorías
Palta: 162 (creo si no esque mas)
Galletas de Agua (4 unidades) : 4O calorías
Total : 231

jabiiioshi@hotmail.cl

PD: le dije a cris que me gustaba el vocalista de NSN y me dijo que me imprimiría una foto :) ame eso!




 
Puto ! muérete por gustarme tanto 






 "Cause we're all as sad as you think you are So just smile"        
                                                                
"Porque todos estamos triztes como crees  asi que Solo sonrie"

5 comentarios:

  1. Holaaa!! ame ame ame tu comentario enooorme comentario me encanto, muuuuuchas gracias, infinitas gracias, si me encantaria que hablaramos por msn, pero es que ni yo tengo como horarios, avces entro temprano otras tarde al compu.
    Sobre lo que te sucedio, tu misma lo dijiste CORTARSE NOOOOOO TIENE SOLUCION a nada, osea te haces daño solo a ti, los demas se preocupan pero al final la que queda peor eres tu, ya que ves todo el dia y lo que duren esas marcas en tu cuerpo, marcas feas, y que es lo que queremos?? ser lindas asi que animo y no te cortes por favor :)te admiro por lo que comiste, a mi se me acabo el pan integral y no e podido comprar y me estoy muriendo jajajaj he comido pan normal y me exedo mucho mucho mucho que me da verguenza contarlo, hoy e comido como cerda, pero ya el viernes comprare mi pancito :) y volvera todo a la normalidad =),espero que podamos hablar algun dia *_* cuidate un abrazo graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaande no te cortes leiste bien? :D te quiero
    PD:entre al blog solo para devolverte el comentario por que no tengo nada que contar entonces no publico nada jaja

    ResponderEliminar
  2. hola niña, me alegra que piesnes asi, cortarse no soluciona nada, yo se uqe en ese moemnto es uqe estas desesperada llena de rabia por algo te da ganas de hacerlo, poruqe sientes un desfogue y de verdad cuando lo haces te sientes mas trankila, pero creeme esa sensacion es momentanea no cambia las cosas. y solo te dejas feas cicatrices. las mias ya han sanado bastante, peor cuadno uso bikini se notan :(

    ResponderEliminar
  3. guapa gracias por lo de las caidas!! jajaaja yo tambien te sigo! intento andar todos los dias de 1 a 2 horas para quemar lo comido y si que hay basculas pero como la psiquiatra me lo ha prohibido intento hacerle caso (tambien esque me da panico saber que he engordado pq ya estaba en mis 45 :'() yo tb te sigo!!! y lo de los cortes... todo el mundo tenemos momentos de rabia incontrolables, de ansiedad o de angustia q necesitamos sacar cortandonos pegandonos atracandonos, no te preocupes, no tienes el pq hacerte adicta a ello :)

    ResponderEliminar
  4. Animo linda, me alegra que hayas tenido un buen dia, me ha encantado tu blog, te sigo, saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola ^^

    Me encanto tu blog , es tan lindo (: .

    Si es increíble las estupideces que cometemos aveces u.u pero me encanta que estés tan positiva ^^

    Te sigo desde ahora saludos y suerte!

    ResponderEliminar

Simplemente Gracias ♥