martes, 18 de octubre de 2011

67 no hay escusas !

Saven ... soy una estupida y no lo digo por el peso (aparte de que no puedo controlarme ) volvi a cortarme  no lo hacia hace 6 meses mas o menos me corte porque senti rabia con migo misma por comer y comer y comer por no poder controlarme cuando lo hacia tan bien hace dos semanas atras por tener poca voluntad pero despues de ver la sangre y todo eso me arrepenti porque eso no me soluciona nada de hecho siempre que me cortaba me arrepentia al dia siguiente pero en el momento me doy tanta rabia que no se que otra cosa hacer , ademas me llego la menstruaccion si estoy hinchada quizas por eso pese un poco mas pero no bajo y eso me da rabia porque no es que este haciendo esfuerzo , con mi amiga todo mal dice mentiras que cambiara , me preocupo por ella & a ella le importa un bledo .... se que las amigas estan en las buenas y malas lo se pero yo eh estado con ella siempre & ella con migo nunca eso me tiene mal se que no le deviera dar importancia pero puta yo la queria :/ ahora ya no se que sentir u_u con mi andante todo mal le eh tratado mal ultimamente y me arrepiento no le puedo decir "estoy asi porque no e logrado bajar niun gramo y me encuentro una gorda askerosa y blablabla" no puedo! hoy comi al almuerzo demaciado y me deprimi MAL no eh comido nada hasta ahora y ya no comere, estoy acostada mañana ya tengo todo programado saldre todo el dia con cris y no comere nada al llegar alguna ensalada o algo asi le dije a mi madre que comeria afuera entonces no me guardara comida :/ ella se preocupa bastante por mi me da pena eso es como si yo fuera una mal agradecida  , eh visto que la manera donde mas uno baja de peso es siendo estable onda comer poco todos los dias es mejor que no comer nada cada 3 dias y eso are comere super poco tengo mi celu lleno de thinspiration y en mi diario escribi una nota para leerla cada vez que quiera comer , no me quiero cortar mas ni volver a eso tengo miedo porque mis impulsos son los peores saven ... no se porque pienso que sera lo mismo de antes 


subire fotos mias para que cuando baje me digan si se nota o no y tambien me cmprare una pesa digital para sacar fotos y subirla ya que la mia es de agujita no mas 

Gracias por su apoyo Lindas dejen su msn 




Si ! sigo con mi puta obsecion por este hombre en fin ....










11 comentarios:

  1. Seguro que vas a lograr controlarte confia en ti y en lo que puedes conseguir, es normal que te sientas mal a todas nos pasa cuando las cosas no nos van como quisieramos, pero depende de nosotras para conseguirlo asi que mucho animo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. No quiero que te cortes más :/ al final solo te dejas una marca horrible que no se borra. Si tienes tanta rabia sal a correr ultra rápido, golpea alguna cosa, descarga tu energía de otra manera pero no así porfa :(
    y animo mi wuashita porque si haces 5 comidas livianas al día puedes bajar igual y así no pasas hambre y con eso evitas el atracón :) harto deporte no más tb y a sonreir!
    Un beso gigaaaaaaaante!

    ResponderEliminar
  3. Hey! nunca pase por aca es la primera ves que te leo, pero no te cortes. hay otros metodos de descargas, por ejemplo escribir o realizar algun deporte. Ejemplo yo me descargo escribiendo.
    Suerte y pasare seguido.

    ResponderEliminar
  4. prin,aprobecha la regla y usala de excusa para no comer ;)
    a todo se le puede sacar algo bueno como ves.. =P
    y lo de cortarte...te entiendo,aveces es tan " necesario"... pero busca otras maneras como hacer deporte, y olvoidate de ello, no logras nada, y sin embargo haciendo deporte quemas !!!! =)

    ResponderEliminar
  5. A todas nos frustra mucho el no bajar de peso, pero no hay que llegar a los extremos mas odiados por nosotras mismas.

    ResponderEliminar
  6. no te preocupes princesa! todas tenemos momentos asi. si sientes la necesidad de cortarte cuando comes mejor corre al baño y vomita, por lo menos eso te hara menos daño, ademas si te cortas te dejaras cicatrices muy feas y ninguna de nosotras queremos que seas una hermosisima princesa llena de horribles marcas, en cuanto a tu peso, aveces te estancas en un peso porque tu cuerpo ya se impuso a tu dieta diaria y talvez necesitas cambiarla, aumentar 1OO calorias o quitarlas, pero cambiarla un poco. muchisima suerte!(:

    ResponderEliminar
  7. Hola prin,

    Nena yo tb hice selfinjury pero no se, no es la mejor solucion. Si puedes evitalo porqe te hara mejor. Pero se qe hay veces qe las cosas no son controlables, de veras lo se.

    Solo espero qe estes bien.

    Mucho animo!

    Att: Lauriittha Priinces

    ResponderEliminar
  8. www.7diasdehambre.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Como tu dices cortarte no soluciona nada, sé que es dificil pero mejor resistir esos impulsos...
    suerte en todo, gracias por pasarte por mi blog
    y me encanto el chico de la foto xD
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Lo bueno de todo es que reconoces que cortarse no tiene ninguna solucion, que noarregla nada y es mas lo empeora. relajate es solo uan recaida que tuviste y a mi me enseñaron quie las recaidas son parte de la recuperacion. tranquila ocncentrate en no comer por impulso, como poco todos los idas y a tus horas y asi nunca sentiras esas ganas lokas de comer lo ke sea.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola hermosa .. gracias por tu lindo comentario , claro que siempre estaré para ti n_n animo hermosa no te rindas ya no te cortes , eso no te va a ayudar en nada te lo digo yo que solucionaba antes mis problemas igual , espero que los problemas con tu amiga se arreglen del todo .. y sobre el peso animo come poco es mejor que no comer nada por que luego nos dan atracones y comemos mucho !! mas de lo que abriamos comido en esos días .. en fin espero que estes mu bien te mando un beso

    *Julie*

    ResponderEliminar

Simplemente Gracias ♥