viernes, 21 de octubre de 2011

66 & un poco menos

Hola mis princesas hoy me pese y que creen estaba entre el 66 y 65 como mi bascula es de aguja no puedo calcular bien pero ya me comprare la electrica y sacare fotos y todo! bueno saven e pasado por hartos blogs y de 5 blogs que paso 3 princesas estan bajoneadas :(  yo trato de darles todo mi apoyo pero igual no me gusta que esten asi! pero bueno hoy mi dia ha sido bastante bueno! mis cortes ya estan sanando y me biene bastante bien su apoyo :)  cuando baje a los 64 me comprare una polera :) si me tengo que premiar! aunque con 64 siga siendo una gorda pero bueno .. algo e bajado ? xd



Mañana dia de estres! porque hay un cumpleaños en mi casa y abran panes con pollo y esas cosas que no como huevo pollo carne etc todo de lo que venga de los pobres animales :( pero abran PAPASFRITAS 
mierdaa porque me hacen esto ami? ah? ese dia no quiero comer no quiero no quiero ,se que sere fuerte pero sera estresante ! :( 





A todos le importa lo físico solamente?

lo pregunto porque tengo una vecina que es bien rellenita pero siempre se a caracterizado por ser tan agradaaaable no soy su mejor amiga pero si la conosco y hemos compartidos momentos juntas y hoy  estaba yo con cris afuera de mi casa  y viene un bombon pero de los buenos ! de hecho el es un tipo que vive cerca de mi casa lo ubico porque juega futbol alfrente de la mia de verdad que se mueren como es y es re simpatico y todo y venia de la mano con ella! de verdad me sorprendió mucho porque el puede tener a la niña que quisiera físicamente pero esta con ella y se ven tan lindo eligió re bien el hombre ya que mi vecina es una amor de persona 


Eso seria hermosas! las adoro gracias por todo llegaremos a nuestra meta!



             "Si tienes todo planeado , entonces que es lo que gritaras cuando estes ahi? "


9 comentarios:

  1. querida! que bien que ya te compres la otra pesa, yo cuando me la compre me pesaba todos los dias, ahora cuando me da la gana jajaj pero es mejor por que aveces digo "no me pesare, hoy no me quiero bajonear" jajaja ademas que son mas exactas y con solo bajar gramos una se pone feliz :D yo tengo una compañera que es rellenita pero es tan simpatica a todos les cae bien y es tan linda su piel es parejita y su pelo hermoso. Genial que los cortes ya se esten borrando, asi que BORRADOS QUEDARAN, DE CUERPO Y DE LA MENTE!! nunca mas ok. cuidate muchos abrazos y animo fuerza y todo para que lleges a tu meta y puedas comprarte ropa hermosa :) bss

    ResponderEliminar
  2. Uf, yo tambien estoy estancadisima en mi peso. Fuck this shit.

    ResponderEliminar
  3. Hola ! Soy Danielle del blog perfectgoal , no puedo ingresar con mi cuenta ya que soy menor y tenes configurado tu blog para que solo los mayores de edad ingresen al menos eso me dice google cuando no med eja entrar u.u te felicito por haber bajado! gracias por pasarte por mi blog, por cierto :) tienes que aguantar la tentacion! yo tuve que hacer lo mismo hace poco y me fue muy bien te deseo lo mismo y mucha suerte :) me gustaria poder seguirte! :(

    ResponderEliminar
  4. Hola nena!!

    Gracias por tu consejo del cigarro ya te estoy siguiendo tambien ;)

    Y lo que cuentas de tu vecina es genial... que bueno que haya chicos que no solo se preocupan por el peso (: es fabuloso que tengas ese peso (:

    suerte con la fiesta... besos Princess

    xxx

    ResponderEliminar
  5. A los 64 llegaras en seguidass!! Y lo del cumple puesss aguantaa tienes que aguantar aunque sea dificil!!
    Aaa normalmente los chicos prefieren a una chica que este bien pero las chicas tambien queremos esoo (yo y la gente que conozco por lo menos si).
    Un besooo!

    ResponderEliminar
  6. Holaaa, yo tmb ya te sigo me gustó mucho tu blog n__n
    Las básculas de aguja son lo peor, yo igual ya tengo que pasarme a una eléctrica :O

    Ojala no caigas en la tentación de la comida grasosa!

    Me alegro por la chica gordita, pienso que la personalidad sí es lo más importante, los hombres no solo quieren que seas guapa... quieren a alguien que los entienda. Yo me super enoje una vez porque había un chico GUAPISIMO que me gustaba y salío conmigo pero nunca quizo hacer las cosas oficiales. Conocí a su ex y era una gorda que le llevaba como 8 años... WTF?! Pero bueno... supongo que ella tenía algo que yo no u__u

    ResponderEliminar
  7. hola! a ver si puedes no excederte con las papas fritas! pero estan taaaaaaaan ricas...!

    un besote pequeña :)

    ResponderEliminar
  8. nena mañana te leo y te contesto a lo que has puesto prometido! a tu pregunta mi primera meta fueron 55 la segunda 50 la tercera 45 ahora 43 y dije que el dia que quisiera 43 buscaria ayuda psicologica y estoy en 44,400 y si, con ayuda psicologica y psiquiatrica ^^

    ResponderEliminar
  9. para mi q el fisico importa mucho pero hasta hace nada yo estaba hiper enamorada de un chico mas bajito que yo y mas bien rellenito... hasta que me dio calabazas... me entraron ganas de decirle hola? soy modelo? no vas a encontrar a nadie mejor que yo! pero dije bagh q le den! el se lo pierde! ni siquiera se ha parado a conocerme pst! asqueroso! librate de esas tentaciones como puedas prin! yo creo en ti y en tu fuerza de voluntad ^^

    ResponderEliminar

Simplemente Gracias ♥