viernes, 30 de septiembre de 2011

No puedo mas

Hola... quiero que sepan porque cree el blog, he bajado 5 kilos super rapido desde que me puse esta meta y ultimamente he llorado mucho , me siento horrible , y cada vez que como algo con muchas calorias me siento pesimo y acudo a ustedes leo sus blogs y veo lo esforzada que son y me sentia mejor y con mas ganas , por eso decidi hacerlo para comentarles (: , no siempre me puedo meter pero cada vez que lo ago leo los que mas puedo (: y tambien para desaogarme tengo un diario donde escribo todo todo lo que como en el dia , las cosas con el chico que me gusta , mis amigas y lo mal que me siento con mi familia hace un año soy vegetariana y supongo que eso es de ayuda para cumplir mi meta bueno eso hoy en la mañana me pese y pesaba 68 pero hoy no habia comido nada estaba encerrada en mi pieza y llega mi primo de cumpleaños ._. con papas fritas (son mi devilidad) y todos estaban muy felices enverdad yo igual pero por dentro super iper culpable por estar comiendo papas u_u asi que creo que mañana no me ira muy bien con la pesa besos a todas (: 

1 comentario:

  1. ooh la primera entrada ^^ la verdad es que yo tampoco llevo mucho tiempo por aquí. Yo al principio también me puse en blogger por desahogarme y intentar estabilizarme un poco, así que supongo que empezamos igual :)
    Te sigo, aquí para darte apoyo y ayudarte en lo que sea!

    ResponderEliminar

Simplemente Gracias ♥